Florida Medical Association

https://www.flmedical.org/florida/

La Asociación Médica de Florida (FMA) tiene más de 16 000 miembros médicos y tiene su sede en Tallahassee, Florida, EE. UU. La FMA existe para ayudar a los médicos a practicar la medicina. Para llevar a cabo nuestra misión, nos adherimos a los siguientes valores:

DEFENSA: Hablando por los médicos y sus pacientes

CALIDAD: Promover los más altos estándares de atención médica

PROFESIONALISMO: Brindar atención con integridad y compasión.

LIBERTAD: Mantener la elección en un sistema de libre mercado que respeta la relación médico/paciente

EDUCACIÓN: Promoción del aprendizaje permanente y la formación de los futuros médicos

FLORIDIANOS SALUDABLES: Promoción de la atención integral del paciente y la salud pública.

La FMA ha tenido un gran interés en la salud ambiental desde 2002 cuando estableció la Sección de Medio Ambiente y Salud. Estas funciones se transfirieron en 2012 al Consejo de Floridanos Saludables, ahora bajo el liderazgo del Dr. Beny Rub. La Cámara de Diputadas de las FMA ha adoptado una docena de políticas de salud ambiental en temas que incluyen la calidad del aire y del agua, la planificación urbana, el cambio climático, la educación ambiental y la responsabilidad del médico con el medio ambiente. My Green Doctor se lanzó en 2001 como parte del cumplimiento de las políticas de FMA sobre estos temas.

Para obtener más información sobre la Asociación Médica de Florida o sobre cómo convertirse en miembro, consulte nuestro sitio web (www.flmedical.org) o comuníquese con el Dr. Todd L Sack, editor, My Green Doctor ([email protected]).

World Medical Association

https://www.wma.net

La Asociación Médica Mundial (WMA) es una organización internacional que representa a los médicos. Fue fundada el 17 de septiembre de 1947, cuando médicos de 27 países diferentes se reunieron en la Primera Asamblea General de la AMM en París. La organización fue creada para garantizar la independencia de los médicos y para trabajar por los más altos estándares posibles de comportamiento ético y atención por parte de los médicos. Esto fue particularmente importante para los médicos después de la Segunda Guerra Mundial y, por lo tanto, la AMM siempre ha sido una confederación independiente de asociaciones profesionales libres. La financiación proviene de las contribuciones anuales de sus miembros, que ahora ha crecido hasta incluir 106 asociaciones médicas nacionales que representan a más de 5 millones de médicos.

El propósito de la AMM es servir a la humanidad esforzándose por lograr los más altos estándares internacionales en educación médica, ciencia médica, arte médico y ética médica, y atención médica para todas las personas del mundo. La AMM proporciona un foro para sus asociaciones miembro mediante la celebración de reuniones de la Asamblea General, del Consejo y seminarios sobre diversos temas de atención médica, donde los médicos pueden comunicarse libremente, cooperar activamente y lograr consenso sobre altos estándares de ética médica y competencia profesional. Un objetivo clave es promover la libertad profesional de los médicos en todo el mundo. Durante más de sesenta años, a través de nuestras reuniones públicas, políticas y pautas, la AMM ha sido líder mundial en ética médica, profesionalismo, estándares de investigación, derechos humanos y protección ambiental.

La membresía de la Asociación está compuesta por médicos que representan asociaciones de médicos nacionales, no gubernamentales. Los médicos individuales pueden unirse a la AMM como Miembros Asociados, con derecho a voto en la Reunión Anual de Miembros Asociados y el derecho a participar en la Asamblea General se otorga a los representantes de los Miembros Asociados.

La Asociación Médica Mundial se enorgullece de participar en My Green Doctor sirviendo en la Junta Editorial de My Green Doctor y ofreciendo My Green Doctor como un beneficio para nuestros miembros. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web (www.wma.net) o comuníquese con Clarisse Delorme ([email protected]).

MSCCH logo hi qual 2020


The Medical Society Consortium on Climate & Health

https://medsocietiesforclimatehealth.org/

El cambio climático es uno de los problemas más importantes de nuestro tiempo y tiene importantes implicaciones para la salud y el cuidado de la salud. Como algunos de los profesionales más respetados de los Estados Unidos, los médicos y las enfermeras tienen un papel crucial que desempeñar en la sensibilización del público sobre estos temas. Para facilitar los esfuerzos de sensibilización de la comunidad médica, el Consorcio de la Sociedad Médica sobre Cambio Climático y Salud (el Consorcio) reúne a asociaciones que representan aproximadamente a 500 000 profesionales clínicos para llevar tres mensajes simples:

  • El cambio climático está perjudicando a los estadounidenses hoy y estos daños aumentarán a menos que actuemos;
  • La forma de frenar o detener estos daños es disminuir el uso de combustibles fósiles y aumentar la eficiencia energética y el uso de fuentes de energía limpia; y
  • Estos cambios en las opciones de energía mejorarán la calidad de nuestro aire y agua y traerán beneficios inmediatos para la salud.

Las sociedades médicas estadounidenses y sus miembros tienen una importante oportunidad de intervenir para ayudar a garantizar que los riesgos para la salud del cambio climático y los beneficios para la salud de las soluciones climáticas, especialmente la energía limpia, se entiendan claramente. Las voces de las sociedades médicas de Estados Unidos tienen el potencial de ayudar a replantear el diálogo, poniendo la salud y el bienestar humanos al frente y al centro de la conversación.

NEW LOGO W TYPE.RGB


American Academy of Family Physicians

https://www.aafp.org

Fundada en 1947, la Academia Estadounidense de Médicos de Familia representa a 136 700 médicos y estudiantes de medicina en todo el país y es la única sociedad médica dedicada exclusivamente a la atención primaria.

Los médicos de familia realizan aproximadamente una de cada cinco visitas al consultorio médico en los Estados Unidos por año, más que cualquier otra especialidad. Los médicos de familia brindan atención integral, basada en evidencia y rentable dedicada a mejorar la salud de los pacientes, las familias y las comunidades. La piedra angular de la medicina familiar es una relación médico-paciente personal y continua en la que el médico de familia actúa como el centro del equipo de atención integrada de cada paciente.

Con más estadounidenses que dependen de los médicos de familia que de cualquier otra especialidad médica, los médicos de familia diagnostican y tratan una multitud de enfermedades que resultan del impacto del cambio climático y las malas condiciones ambientales. La AAFP se compromete a trabajar con otras organizaciones de atención médica para informar al público y a los legisladores sobre los efectos nocivos para la salud del cambio climático.

Para obtener más información sobre la AAFP y nuestro compromiso con la salud ambiental y la lucha contra el cambio climático, visite www.aafp.org. Síguenos en Twitter y dale me gusta en Facebook. Para obtener información sobre atención médica, condiciones de salud y bienestar, visite el galardonado sitio web para consumidores de la AAFP, www.familydoctor.org.


Florida Academy of Family Physicians

http://www.fafp.org/

La Academia de Médicos de Familia de Florida (FAFP) está compuesta por más de 5400 médicos de medicina familiar, médicos residentes y estudiantes de medicina de todo el estado. La FAFP trabaja para promover la especialidad de medicina familiar mediante la promoción de la excelencia y la mejora en la atención médica de todos los floridanos. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros miembros a convertirse en los mejores médicos de familia que puedan ser a través de una comunicación efectiva, legislación/regulación, educación, defensa, investigación y motivación. La FAFP es el capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia (AAFP), que representa a más de 124,900 miembros en todo el país. A través de su asociación con la AAFP, Florida Academy se esfuerza por lograr los siguientes objetivos:

DEFENSA: Ser el principal defensor de los médicos de familia y la especialidad de medicina familiar en Florida para promover la excelencia en la atención médica para los pacientes.

EDUCACIÓN: Ser el principal recurso para CME, intercambio de conocimientos y desarrollo profesional a través de la Fundación FAFP.

MEJORA DE LA PRÁCTICA Y MEJORA DE LA CARRERA: Mejore y apoye las habilidades de los miembros para cumplir con las metas de la práctica y la carrera y buscar el equilibrio entre el trabajo y la vida. My Green Doctor es uno de nuestros beneficios para miembros que reduce significativamente los costos de oficina mientras crea una comunidad más saludable. El beneficio incluye un certificado gratuito de Green Doctor Office para las oficinas de los miembros que cumplan con los estándares de sostenibilidad ambiental de este programa.

COMPROMISO Y LIDERAZGO DE LOS MIEMBROS: enfatizar y mejorar el valor de una profesión unida a través de la membresía.

La FAFP también actúa como la voz activa de la medicina familiar, defendiendo temas clave entre los pacientes, la comunidad médica, los legisladores y reguladores, los terceros pagadores y el público en general. La FAFP trabaja continuamente para comunicar, reconocer y celebrar los problemas de la medicina familiar, mientras ayuda a todos los floridanos a comprender que tener un médico de familia es vital para su salud. Además, nos esforzamos por promover el interés en la medicina familiar como carrera al trabajar con las facultades de medicina de Florida para brindar programas de residencia y capacitación médica de calidad en medicina familiar. Las iniciativas de hoy de la FAFP asegurarán el futuro de la medicina familiar en Florida.

Para obtener más información sobre la Academia de Médicos de Familia de Florida, visite www.fafp.org.

American Academy of Dermatology

https://www.aad.org/

La Academia Estadounidense de Dermatología se fundó en 1938. Es el grupo de dermatología más grande, influyente y representativo de los Estados Unidos. Con más de 20 000 miembros, representa prácticamente a todos los dermatólogos en ejercicio en los Estados Unidos, así como a un número creciente de dermatólogos internacionales.

La Academia Estadounidense de Dermatología tiene como objetivo proporcionar a sus miembros todas las herramientas y los recursos necesarios para crecer y desarrollar carreras y brindar atención al paciente de la más alta calidad. Hay disponible una amplia gama de servicios para ayudar a los dermatólogos y sus pacientes: https://www.aad.org/members

Medical Group Managers Association (MGMA)

https://www.mgma.com

Con una membresía de más de 60,000 administradores, ejecutivos y líderes de prácticas médicas, MGMA representa a más de 15,000 prácticas médicas grupales que van desde pequeñas prácticas médicas privadas hasta grandes sistemas nacionales de salud, representando en general a más de 350,000 médicos.

Medical Group Management Association (MGMA) es un elemento clave para perpetuar el éxito en toda la industria de la salud. Mañana será notable porque MGMA está aquí para ayudar. Con excepcionales sistemas de apoyo igual-a-igual y mentor-a-compañero, así como abundantes recursos impresos y digitales, estamos encabezando el camino hacia el avance de la atención médica. Somos conocidos por proporcionar a nuestros miembros y a la comunidad recursos y soluciones expertas consistentes que incluyen:

  • Garantías educativas y certificaciones
  • Estrategias de éxito para estudiantes, prácticas de atención médica y necesidades de empleo
  • Ideas innovadoras y eventos de networking
  • Datos y estadísticas de evaluación comparativa compilados por expertos
  • Acceso a expertos de la industria y líderes de opinion
  • Información y materiales para hacer que su práctica sea más exitosa y rentable
  • ¡Y mucho más!

Cuando necesita un recurso para ayudarlo a encontrar un trabajo, llenar un puesto u obtener la certificación, MGMA es la autoridad líder para ejecutivos, centros de atención médica y solicitantes de empleo. Creemos que el futuro es lo que ustedes hacen, y estamos aquí para apoyar a las personas que están listas para hacer del mundo un lugar mejor.

En 2022, MGMA comenzó a ofrecer el programa de administración de práctica My Green Doctor a los miembros como un beneficio de membresía gratuito. Lea más sobre los muchos otros servicios proporcionados por MGMA y cómo unirse:

https://www.mgma.com/membership .

American Society of Cataract & Refractive Surgery

https://ascrs.org/

Desde su fundación en 1974, ASCRS ha estado a la vanguardia de la cirugía del segmento anterior y se ha establecido como un recurso confiable para los cirujanos de cataratas, refractivos, de córnea y de glaucoma. ASCRS está comprometida con el avance del arte y la ciencia de la cirugía oftálmica como fuente principal de la información clínica más reciente, investigaciones publicadas y actualizaciones normativas que afectan a los cirujanos del segmento anterior y a los pacientes a los que atienden.

La innovación de ASCRS se centra en tres áreas críticas: educación, filantropía y defensa. Brindamos a nuestros miembros una sólida educación clínica y de gestión de la práctica y trabajamos con los pacientes, el gobierno y la comunidad médica para promover la prestación y el avance de la atención oftalmológica de alta calidad.

En el Día de la Tierra de 2022, lanzamos EyeSustain, un recurso dinámico de sostenibilidad ambiental para especialistas en el cuidado de los ojos. EyeSustain reúne en un sitio web muchos recursos para ahorrar dinero y proteger el medioambiente para los especialistas del cuidado de la vista. Mire nuestro breve video sobre EyeSustain: https://is.gd/dALokK

Conviértase en miembro u obtenga más información sobre lo que la membresía de ASCRS puede hacer por usted: https://ascrs.org/membership

American Society of Ophthalmologic Administrators 

https://asoa.org/

La Sociedad Estadounidense de Administradores Oftalmológicos (ASOA) empodera a los líderes oftálmicos para elevar el negocio de la oftalmología a través de la educación, la innovación, el apoyo y la colaboración. Al servicio de administradores, gerentes, médicos y personal de gestión de la práctica, ASOA es un socio estratégico de la Sociedad Estadounidense de Cataratas y Cirugía Refractiva (ASCRS) y Operation Sight de la Fundación ASCRS. Estamos orgullosos de ser parte del emocionante recurso de sostenibilidad para ahorrar dinero, EyeSustain: https://eyesustain.org/.

La membresía en ASOA brinda educación excepcional, herramientas y recursos, redes y oportunidades de desarrollo profesional. Más de 2200 de sus colegas son miembros de ASOA, ¡usted también debería serlo!

Obtenga más información: https://asoa.org/membership-overview

Florida Chapter of the American Academy of Pediatrics

https://fcaap.org/

“Cuidando a los niños de Florida”

Desde 1936, el Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics, FCAAP) ha servido a los niños de Florida. Los más de 2500 miembros de FCAAP promueven la salud y el bienestar de los recién nacidos, bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes de Florida, y apoyan el trabajo de los pediatras generales y especialistas en pediatría.

Nuestros comités y grupos de trabajo lideran el importante trabajo de la FCAAP. Para saber cómo puede participar, comuníquese con el Capítulo a [email protected] o al 850.224.3939.

comités y grupos de trabajo

  • Comité de prevención de lesiones y abuso infantil
  • Comité de Educación Continua
  • Comité de Preparación para Desastres
  • Comité de Médicos de Carrera Temprana
  • Comité del Consejo Editorial
  • Equidad, diversidad e inclusión
  • Comite de finanzas
  • Comité de Gobernanza
  • Comité de Inmunización
  • Comité de Defensa Legislativa
  • Comité de Medicaid
  • Comité de Estudiantes de Medicina
  • Comité de Membresía
  • Comité de Nominaciones
  • Comité de Obesidad y Nutrición
  • Consejo Pediátrico
  • Comité de Residentes y Aprendices
  • Comité de Salud Escolar

Fuerzas especiales

  • Cambio climático
  • Grupo de trabajo sobre cigarrillos electrónicos
  • Grupo de Trabajo de Infecciones Emergentes (ad hoc)
  • Grupo de Trabajo para la Prevención de la Violencia con Armas
  • Salud del inmigrante
  • Grupo de trabajo de salud mental
  • Grupo de Trabajo Cardiovascular Pediátrico
  • Grupo de trabajo de la fuerza laboral pediátrica

Por favor, mire nuestro sitio web y únase a nosotros!

https://fcaap.org/about-fcaap/become-a-member/

The International Federation of Medical Students Associations (IFMSA)

https://ifmsa.org

Fundada en 1951, la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA), es una de las organizaciones dirigidas por estudiantes más grandes del mundo. Representamos a 1,3 millones de estudiantes de medicina en todo el mundo y nos relacionamos todos los días con estudiantes de medicina de 136 organizaciones miembros nacionales en 119 países.

Nuestro trabajo se divide en cuatro temas principales de salud global: salud pública; salud sexual y reproductiva; educación médica; y derechos humanos y paz. Cada año, organizamos más de 13 000 intercambios clínicos y de investigación para que nuestros estudiantes puedan explorar las innovaciones en medicina, sistemas de atención médica y atención médica en otros entornos.

Capacitamos a nuestros miembros para brindarles las habilidades y los recursos necesarios para convertirse en líderes. Realizamos encuentros regionales e internacionales de estudiantes de medicina para intercambiar, discutir e iniciar proyectos; nuestros delegados también participan en algunas de las conferencias más importantes del mundo.

La IFMSA aboga por los asuntos apremiantes que nos importan, para dar forma al tipo de mundo en el que esperamos vivir.

Para prácticas estudiantiles y oportunidades de intercambio: http://ifmsa.org/frequently-asked-questions/

Para consultas generales:
Si no está seguro de a quién contactar o simplemente desea obtener más información sobre el trabajo de IFMSA, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Buzón Internacional:
Secretaría Internacional de IFMSA, J0-208
Correo postal 22700
1100 DE Ámsterdam
Los países bajos

Colorado Medical Society

https://www.cms.org/

Con más de 6000 miembros, la Sociedad Médica de Colorado (CMS) es la organización de médicos más grande de Colorado. Defendemos los problemas de atención médica que mejoran la atención al paciente, promueven la satisfacción profesional de los médicos y crean comunidades más saludables en Colorado.

Algunas de las actividades de la Sociedad:

  • Defensa del médico
  • Oportunidades de liderazgo
  • educación médica continua
  • Partners in Medicine ofrece a los consultorios un amplio menú de servicios de gestión de consultorios con descuentos para médicos y consultorios:https://www.cms.org/partners/.
  • Colorado Medicine es la revista galardonada de la Sociedad Médica de Colorado.
    Los boletines ASAP y Live Wire brindan a los médicos y sus prácticas información esencial y actualizada
  • Apoyo a treinta sociedades profesionales de la salud de Colorado
  • Wellness Toolkit fue creado por el Comité de Bienestar Médico de CMS para liderar los esfuerzos de la sociedad para mejorar el bienestar de los médicos y reducir el agotamiento: https://www.cms.org/articles/category/physician-wellness/.

Membresía: Los médicos pueden solicitar la membresía en línea utilizando nuestra solicitud en línea (http://cms.org/membership/join/) y pueden comunicarse con el departamento de membresía de CMS [email protected] o (720) 858-6306.

Información de contacto: CMS tiene su sede en Denver, Colorado: https://www.cms.org/about/contact/

Medical Society of Delaware

https://www.medicalsocietyofdelaware.org

Con más de 1300 miembros, la Sociedad Médica de Delaware (MSD) es la organización de médicos más sólida del estado de Delaware. La Sociedad también es una de las instituciones más antiguas de su tipo en los Estados Unidos y rica en historia. Fue fundada en 1776 e incorporada el 3 de febrero de 1789, solo 12 días después de que el presidente Washington prestara juramento.

Nuestra misión es guiar, servir y apoyar a los médicos de Delaware, promoviendo la práctica y profesión de la medicina para mejorar la salud de nuestras comunidades.

Algunas de las actividades de la Sociedad:

Defensa del médico
Oportunidades de liderazgo
Nuestro influyente comité de acción política (DELPAC), además de recibir actualizaciones legislativas y reglamentarias periódicas
Programas de educación médica continua.
Recursos de gestión de consultorios, incluido My Green Doctor, que permite ahorrar dinero, y nuestro boletín semanal “Practice Matters”
Nuestro canal académico en línea de la Sociedad Médica de Delaware, donde puede leer artículos de opinión e investigaciones originales escritas por médicos de Delaware.
Orientación sobre el abuso y la prescripción de opioides
OBVIO. Recursos: acceso a los servicios sociales de Delaware y temas que puede usar en su práctica sobre temas como la prevención del suicidio, líneas directas, nutrición, Alcohólicos Anónimos, opciones de tratamiento de drogas, intimidación, violencia armada y mucho más.

Membresía: Los médicos pueden solicitar la membresía en línea usando nuestra aplicación en línea (https://www.medicalsocietyofdelaware.org/delaware/CMMSD/Join_Now_1.aspx) y pueden comunicarse con nuestro Departamento de Membresía al (302) 224-4905 o [email protected] .org.

Información de contacto: El MSD tiene su sede en Newark, Delaware:
302-366-1400, correo electrónico: [email protected]

Capital Medical Society

https://capmed.org/

Bienvenido a Capital Medical Society (CMS).

Nuestra Misión es promover la práctica de la medicina para el beneficio final del paciente.

Somos la organización de membresía profesional para médicos con sede en Tallahassee, que representa a más de 630 miembros médicos con licencia que viven y trabajan en los condados de Leon, Gadsden, Jefferson y Wakulla, Florida, EE. UU. Una corporación sin fines de lucro, CMS está gobernada por una Junta de Gobernadores elegida anualmente y ofrece una variedad de servicios tanto a sus miembros como al público. CMS está afiliado a Florida Medical Association, la organización más grande y eficaz que representa los intereses de todos los médicos de Florida y sus pacientes.

Colorado Academy of Family Physicians

www.coloradoafp.org

La Academia de Médicos de Familia de Colorado es la única organización dedicada exclusivamente a los médicos de familia en el estado de Colorado. Nuestra academia fue fundada en 1948 y actualmente representa a más de 2600 médicos de familia jubilados y en ejercicio, residentes de medicina familiar y estudiantes de medicina.

Apoyamos a los médicos de familia y a los pacientes de Colorado brindando apoyo a nivel estatal, ofreciendo educación asequible y relevante a través de nuestra Cumbre Anual y otros eventos, y promoviendo iniciativas de salud del público que ayudan a todos los habitantes de Colorado a vivir una vida más saludable.

La misión de CAFP es servir como el defensor audaz de los médicos de familia, los pacientes y las comunidades de Colorado, a través de la educación y la defensa.

Nuestra visión es que los médicos de familia prosperen creando un Colorado más saludable.

Para obtener más información sobre la Academia de médicos de familia de Colorado, visite www.coloradoafp.org

Physicians for Social Responsibility (Washington, DC)

http://www.psr.org

Physicians for Social Responsibility (PSR), co-receptor del Premio Nobel de la Paz de 1985, ha movilizado desde 1961 a los profesionales de la salud sobre los problemas que representan los peligros más graves para la salud y la supervivencia humanas: las armas nucleares, el cambio climático y las toxinas ambientales. La red de catorce capítulos de PSR en los Estados Unidos informa al público y aboga a nivel local, federal e internacional. PSR ayudó a crear la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN), que recibió el Premio Nobel de la Paz 2017. PSR se complace en ser una organización socia de My Green Doctor.

El sitio web de PSR ofrece muchos recursos educativos y herramientas para hablar en público y abogar.

Para conocer las actividades en su región, consulte el enlace a los capítulos de PSR: http://www.psr.org/chapters/

Para apoyar a Médicos por la Responsabilidad Social: https://secure.psr.org/ea-action/action?ea.client.id=1898&ea.campaign.id=31330&ea.tracking.id=wrapper

Para hacerle una pregunta ambiental a PSR: Barbara Gottlieb, Directora del Programa de Medio Ambiente y Salud: envíe un correo electrónico a [email protected]; 202-587-5225 (EE. UU.)

Para hacerle preguntas a PSR sobre armas nucleares y guerra: Martin Fleck, Director del Programa de Seguridad y Armas Nucleares: [email protected] 202-587-5242

Alliance of Nurses for Healthy Environments

https://envirn.org

“Enfermeras Cuidando el Clima y la Salud”

La Alliance of Nurses for Healthy Environments (ANHE) es una sociedad de profesionales de enfermería con sede en los Estados Unidos dedicada a ayudar a resolver los desafíos ambientales del mundo. Su sitio web ofrece amplia información útil sobre temas que incluyen “Cambio climático”, “Químicos más seguros”, “Sostenibilidad alimentaria”, “Agua y salud” y “Energía y salud”. La ANHE invita a las enfermeras a unirse a uno o más de sus cinco Grupos de Trabajo enfocados en “Educación”, “Investigación”, “Práctica”, “Política-Abogacía” y “Cambio Climático”.

La participación y el uso del sitio web están abiertos a todas las enfermeras de todo el mundo. Mire https://envirn.org para saber qué puede hacer para crear un mundo más saludable.

Climate Psychiatry Alliance

https://www.climatepsychiatry.org/

Misión: La misión de la Alianza de Psiquiatría Climática es informar a la profesión y al público sobre los riesgos urgentes del cambio climático y los profundos impactos en la salud mental y el bienestar causados ​​por la perturbación climática. La afiliación de base de los profesionales psiquiátricos tendrá la capacidad de abogar y tomar acciones ágil y creativamente para proteger la salud humana y crear un mundo sostenible.

  • Crear un foro para reunir a los psiquiatras con una voz colectiva, ya que somos más efectivos cuando nos unimos;
  • Proporcionar un vehículo para compartir información, promover acciones de empoderamiento, apoyar respuestas racionales y fomentar la resiliencia;
  • Proporcionar recursos e información a profesionales, público y medios de comunicación sobre la salud mental y los impactos en la salud de la alteración climática;
  • Para influir en la política a través de la defensa de nuestras organizaciones profesionales y líderes políticos a nivel local, estatal y nacional;
  • Establecer colaboraciones con colegas y grupos nacionales e internacionales afines.

Requisitos de membresía: Todos los psiquiatras que comparten el compromiso de restaurar un clima saludable sostenible son bienvenidos. Estamos comprometidos con los principios de colaboración y toma de decisiones compartida: https://www.climatepsychiatry.org/join-1

Biblioteca: El sitio web de CPA proporciona un gran recurso de búsqueda de literatura científica y clínica sobre el cambio climático y la salud mental: https://cpalib.herokuapp.com/papers/.

Contacto: [email protected]

Medical Students for a Sustainable Future (MS4SF)

https://ms4sf.org/

Estudiantes de Medicina por un Futuro Sostenible es una red de estudiantes de medicina que reconocen el cambio climático como una amenaza urgente para la salud y la justicia social. Motivados para proteger a nuestros futuros pacientes y las comunidades que amamos; catalizamos la acción para prevenir y abordar los daños a la salud del cambio climático.

Brindamos a los estudiantes de medicina herramientas para enfrentar la crisis climática y marcar la diferencia en su institución y comunidades a través de la promoción, la atención médica climáticamente inteligente, las comunicaciones y asociaciones, la reforma del plan de estudios, la investigación, la salud basada en plantas y la salud de los océanos:

Abogacía

Movilizamos acciones coordinadas de estudiantes de medicina y abogamos por soluciones políticas para igualar la escala de la crisis climática. Brindamos recursos y apoyo a estudiantes de medicina en todo el país, para que puedan participar mejor en la promoción a nivel institucional, local y nacional.

Cuidado de la salud climáticamente inteligente

Buscamos reducir el impacto ambiental del sector de la salud, que representa el 10% de los gases de efecto invernadero de nuestra nación. Trabajamos para alinearnos con el credo de los médicos de “no hacer daño” al mejorar la resiliencia de las instalaciones de atención médica frente al cambio climático. Facilitamos iniciativas de sustentabilidad en las facultades de medicina y sus sistemas de atención médica asociados al recopilar recursos y brindar apoyo a las personas que esperan liderar tales esfuerzos.

Comunicaciones y asociaciones

Creamos poderosas herramientas de comunicación que permiten el intercambio de conocimientos y la colaboración interdisciplinaria y mantenemos plataformas de redes sociales accesibles. Colaboramos y nos asociamos con organizaciones cuyas misiones y valores se alinean con los nuestros para aumentar el impacto y el alcance.

Plan de estudios

Abogamos por la reforma del plan de estudios de las escuelas de medicina para incluir la intersección del cambio climático, la salud y la prestación de atención médica, de modo que estemos preparados para atender a nuestros pacientes y construir sistemas de salud resilientes frente a un clima cambiante. Trabajamos con facultades de medicina para crear competencias básicas estandarizadas para un plan de estudios de salud climática.

Investigar

Ayudamos a nuestra comunidad a mantenerse informada creando una base de datos de artículos relevantes y discutiendo la literatura actual sobre las intersecciones entre el clima y la salud. También apoyamos a los miembros en el inicio de proyectos de investigación, facilitando colaboraciones dentro de nuestro grupo y conectando a los estudiantes con mentores de investigación.

Salud basada en plantas

Involucramos a los estudiantes de medicina en la educación sobre patrones de alimentación basados ​​en plantas y la relación entre alimentos, salud y cambio climático. Incorporamos la nutrición basada en plantas en la promoción, la investigación y la reforma curricular de MS4SF para promover nuestros objetivos climáticos.

Salud del océano

Involucramos a los estudiantes de medicina en la interconexión entre los océanos de nuestro mundo y la salud humana. Trabajamos con nuestro equipo de liderazgo más grande para abogar por la salud de nuestros océanos y desarrollar asociaciones con instituciones dedicadas a la investigación y la educación para avanzar en la comprensión del océano, los desafíos que amenazan su salud y el papel del médico en su curación.

Florida Clinicians for Climate Action

Clínicos de Florida para la Acción Climática

https://floridaclinicians.org

“Todo el mundo está en riesgo, pero algunas personas son más vulnerables que otras”.

Misión: FCCA involucra a los profesionales de la salud de Florida para aprender sobre los daños a la salud del cambio climático y abogar por soluciones equitativas que protejan a la comunidad y respalden un futuro sostenible.

Visión: Involucrar activamente a los profesionales de la salud en soluciones climáticas y de salud equitativas que protejan a las poblaciones vulnerables y brinden un futuro justo y sostenible.

Propósito: El propósito de “Florida Clinicians for Climate Action” es involucrar a los profesionales de la salud y las organizaciones de salud de Florida en la educación pública y de los formuladores de políticas sobre los efectos del cambio climático en la salud en Florida y a nivel nacional, para mover la opinión pública y abogar por el cambio de políticas para apoyar el cambio. hacia un futuro saludable y sostenible.

Nuestros valores:

Empoderamiento: Ofrezca a los médicos las herramientas que necesitan para marcar la diferencia en el clima y la salud.
Equidad: Garantizar que las comunidades vulnerables estén representadas y protegidas.
Resiliencia: Dar a la comunidad la información y las herramientas que necesitan para sobrevivir en un clima cambiante
Acción de salud para el clima: tomar decisiones de vida saludable que beneficien al clima.
Acción climática para la salud: alejarse de los combustibles fósiles nocivos y los sistemas que producen contaminación.

La membresía y nuestro boletín son gratuitos; ¡Por favor únete a nosotros!

https://floridaclinicians.org/join-us/

Medical Society of New Jersey

https://msnj.org/

Nuestra Historia

Fundada en 1766, la Sociedad Médica de Nueva Jersey es la sociedad profesional más antigua de los Estados Unidos. La organización y sus miembros que pagan cuotas están dedicados a una Nueva Jersey saludable, trabajando para garantizar la santidad de la relación médico-paciente.  Al representar a todas las disciplinas médicas, MSNJ aboga por los derechos de los pacientes y médicos por igual, para la prestación de atención médica de la más alta calidad. Nuestros miembros se esfuerzan por cuidar a los pacientes en un ambiente ético y compasivo, con el fin de crear un Garden State saludable y ciudadanos sanos.

Nuestra Misión

Promover el mejoramiento de la salud pública y la ciencia y el arte de la medicina, iluminar a la opinión pública con respecto a los problemas de la medicina y salvaguardar los derechos de los profesionales de la medicina.

Membresía: ¡Únase a nosotros!

Lea sobre algunos de los beneficios de convertirse en miembro de MSNJ: https://msnj.org/page/Benefits y solicite la membresía en línea:       https://msnj.org/general/register_member_type.asp?.  Le invitamos a comunicarse con el Departamento de Membresía de MSNJ al 609-896-1766 x0.

Nuestra Oficina  

El MSNJ tiene su sede en 2 Princess Road, Lawrenceville, New Jersey 08648.

Climate Health Now

www.climatehealthnow.org/

Climate Health Now se complace en ser una organización participante de My Green Doctor. Somos profesionales de la salud de California que reconocemos el cambio climático como el desafío de salud pública y equidad de nuestras vidas. Movilizamos las voces confiables de los profesionales de la salud para abogar por una transición rápida y justa lejos de los combustibles fósiles dañinos y hacia una sociedad saludable y equitativa sostenida por la energía renovable. Como miembro de CHN, aprenderá sobre la emergencia climática y de salud que amenaza a nuestros pacientes y encontrará formas de participar en las soluciones.

Únete a nosotros: https://climatehealthnow.ourpowerbase.net/node/3